Noches de Arte (Intento uno)

agosto 1, 2018

La galería de People LAB te invita a conocer más sobre la muestra de la gran Pamela Suasti.
Actualmente su línea de trabajo se ha visto influenciada por el tejido, el bordado y el arte textil.
A partir de los conocimientos que le ha dado el tejido su obra comenzó a indagar en temáticas íntimas e introspectivas. Es así como las emociones se vuelven eje trascendental para el desarrollo de su obra.

INTENTO (UNO) es una serie de 12 intentos de autorretratos y 30 objetos dibujados en distintos momentos de frustración -en relación al oficio- estos elementos fueron el ancla que permitió enfrentar un año de paralizar la producción; para sobrevivir la-no-producción. Intentos de sanar, intentos de olvidar, intentos de ser mientras se refugio en las plantas, en elementos de disfrute cotidiano, en libros, en palabras.

Todos estos dibujos han sido intervenidos con bordados en hilo rojo como una manera de revelar lo que está pasando al interior y la interconexión entre todo lo que nos rodea, y como nos afecta.

No se pierdan la oportunidad de conocer a esta artista y sus obras mientras disfrutan de un delicioso vino y el cálido ambiente de People Lab Quito. Les esperamos todos los jueves desde las 6pm.

La exposición está abierta al público de lunes a viernes de 10am a 8pm y sábados de 10 AM a 6pm.

¡Las obras están a la venta y aceptamos tarjetas de crédito!

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *