OK GO: 05 video que te volarán la cabeza

No, No exageramos

abril 24, 2019
ok go

¿Conoces a @OKGO?

Pues son una banda que hace videoclips tan bacán que logran ponerse por delante de su música.  Escucha, vibra y alucina con los 5 videos más alucinantes (según nosotros).

Here It Goes Again
Si, este es el video que nos llegó, en algún momento, a todos por correo.
Marca el inicio de lo que significan los videoclips de OK GO. Y todo lo que se necesitó fue realizar una coreografía sobre las cintas de correr.

The Writing’s On the Wall
Un espectáculo de una sola toma, codirigido por el propio vocalista de OK GO. Juegan con ilusiones ópticas y perspectivas revelan mensajes según como se mire.

Upside Down & Inside Out
Esta vez, no sólo deciden impresionarnos con una sola toma, sino que además hacen acrobacias dentro de un avión en gravedad cero.

The One Moment
Los primeros 4,2 segundos sirven para mostrar al espectador todos los 325 acontecimientos simultáneos. Esta coreografía fue calculada milímetro a milímetro… y esto es lo que pasa cuando reduces la velocidad del video:

Obsession
Y finalmente, su último vídeo. Para llevarlo a cabo, además de coordinar sus movimientos, la banda usó como telón de fondo 567 impresoras, coordinadas para imprimir al unísono, creando efectos caleidoscópicos y un fondo dinámico espectacular.

¿Qué videoclip te OK Go es tu preferido?

#EstoEsArteEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.