¿Por qué la publicidad sigue siendo indispensable en una empresa?

septiembre 3, 2019

El éxito de una empresa o negocio se da en darse a conocer lo suficiente como para que las personas se enteren de lo que estás ofreciendo. Y es allí donde entra la publicidad.

Aunque no todos los tipos de publicidad sirven, hay algunas marcas que lo tienen claro y se posicionan como líderes gracias a su impacto comercial. Claros ejemplos lo son Apple, Google, Coca Cola y Zara, una marca española que ha dominado el mercado mundial.

Todas estas empresas demuestran que trabajando a fondo, diseñando una publicidad ajustada y enfocada a cada producto, se obtienen gratos resultados y logran multiplicar las ventas.

Y ¿qué consejos podemos darte para aplicarlo? Éstos:

1. Elige tu red social fuerte

2. Conéctate con otros como tú

3. Cuenta historias en vez de ser directo con la venta

4. Muestra lo que hace tu empresa y mantente presente

5. Crea una identidad gráfica

Estas son algunas de las estrategias que puedes comenzar a implementar, aunque hay muchas otras, éstas están pensadas para pequeñas y medianas empresas con poco presupuesto en publicidad. Y no te asustes, siempre puedes implementar buena publicidad con poco dinero, y así obtener más cercanía con tu público objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.