El éxito de una empresa o negocio se da en darse a conocer lo suficiente como para que las personas se enteren de lo que estás ofreciendo. Y es allí donde entra la publicidad.
Aunque no todos los tipos de publicidad sirven, hay algunas marcas que lo tienen claro y se posicionan como líderes gracias a su impacto comercial. Claros ejemplos lo son Apple, Google, Coca Cola y Zara, una marca española que ha dominado el mercado mundial.
Todas estas empresas demuestran que trabajando a fondo, diseñando una publicidad ajustada y enfocada a cada producto, se obtienen gratos resultados y logran multiplicar las ventas.
Y ¿qué consejos podemos darte para aplicarlo? Éstos:
1. Elige tu red social fuerte
2. Conéctate con otros como tú
3. Cuenta historias en vez de ser directo con la venta
4. Muestra lo que hace tu empresa y mantente presente
5. Crea una identidad gráfica
Estas son algunas de las estrategias que puedes comenzar a implementar, aunque hay muchas otras, éstas están pensadas para pequeñas y medianas empresas con poco presupuesto en publicidad. Y no te asustes, siempre puedes implementar buena publicidad con poco dinero, y así obtener más cercanía con tu público objetivo.
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