Daniel Mena es un joven y entusiasta quiteño de 26 años que trabajaba independientemente en el mundo de la fotografía de eventos y conciertos. Luego de la pandemia por el COVID 19, tuvo que ponerse pilas e idearse un futuro posible. Además de estar sumergido en el mundo NFT, Daniel también se dedica a la curaduría de música en Spotify. Sin embargo, el mundo del arte NFT lo cautivó y esta semana lanza su nueva colección llamada “Square club” o el club de los cuadrados.
Como nos contó Daniel, que en redes sociales la rompe como @menasaurio, el arte NFT pareciera no ser aún tan reconocido en el Ecuador. Hay desconfianza y poca información sobre el acceso e interacción con los artistas. La barrera hacia lo desconocido permea una realidad tan volátil como lo es el constante cambio.
Pero… ¿Qué es arte NFT?, el concepto NFT según él se trata de arte digital que los usuarios pueden pagar y tener un contrato que avala la compra de este arte único. La ciencia de todo el meollo es que a través del token digital pueden probar la pertenencia de las piezas únicas.
La meta de Daniel es ser el primer ecuatoriano con más influencia y difusión, apuesta que poco a poco ha logrado gracias a dos premios internacionales que ha ganado a través de Binance.
Influenciado por Minecraft, esta semana el artista estrena su colección de 4.444 NFT’s únicos que están inspirados en el arte isométrico y el pixel. La historia es más o menos esta: The Square Club son 4444 seres únicos en el multiverso que harán cualquier cosa para que su Maestro se sienta bendecido por Blockchain. Viven en comunidad y trabajan increíblemente duro para expandir Velas Network y Squareverse.
Puedes encontrar su nueva colección a través de este link https://squareclub.art/
Deja una respuesta